Como dice el refrán: un buen maestro incluso usa desechos para el futuro. Y en esta revisión, el autor decidió compartir la idea de cómo usar el ajuste de canal de cable de plástico en el taller y el garaje con beneficio.
La idea en sí misma es hacer mini cajas para almacenar diversos hardware. Se pueden usar para almacenar grifos, pernos con tuercas, pequeños taladros, arandelas, tacos, tornillos, etc.
En general, todas las cosas pequeñas se pueden dividir en cajas para que el hardware esté siempre a mano y no haya necesidad de buscarlas. Los cajones caseros se pueden colocar encima del escritorio o en cualquier otro lugar que sea conveniente para usted.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es cortar el canal del cable en espacios en blanco de la longitud deseada. En este caso, la longitud de los cajones es de 120 mm. Para hacer esto, puede usar una sierra para metales, una sierra de calar o, como el autor, una sierra de cinta.
En la siguiente etapa, es necesario cortar más espacios en blanco de madera contrachapada y plexiglás. De madera contrachapada, el autor decidió hacer la parte posterior de los cajones, y de plexiglás, el frente, para que pueda ver qué hardware hay dentro.
En el centro de cada pieza de plexiglás, debe perforar un agujero para poder instalar el mango. Después de eso, las partes se unen a los segmentos del canal del cable con tornillos.
Para obtener detalles sobre cómo hacer mini cajas para artículos de metal a partir de fragmentos del canal de cable con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.