Usando una mini abrazadera hecha en casa hecha de restos de una esquina, es muy conveniente cortar piezas de trabajo de metal en diferentes ángulos con una amoladora que está montada en un estante.
Hacer este diseño es muy simple: cualquier cerrajero de la tercera categoría corrige esta tarea. Para trabajar, necesita tres piezas de la esquina, una pieza de la placa, un perno con tuercas y una arandela gruesa.
En primer lugar, en una de las secciones de la esquina será necesario perforar un agujero con un diámetro de 10 mm. Por encima del orificio resultante, es necesario soldar una tuerca con un diámetro de 10 mm, en la que se atornillará el pasador M10.
Las principales etapas del trabajo.
En otro segmento de la esquina, será necesario hacer una ranura longitudinal (en el medio de uno de los estantes). Luego soldamos juntos dos esquinas. Luego les soldamos un tercio. Las costuras deben limpiarse con un molinillo.
En el centro de la placa metálica perforamos un agujero. Sobre él soldamos una arandela gruesa de acero. Luego perforamos dos agujeros (10 mm de diámetro) en una de las esquinas. Será necesario perforar un par más de agujeros del mismo diámetro en la placa.
Insertamos dos troncos redondos de acero en los agujeros de la placa y escaldamos. Se suelda una tuerca al espárrago. Luego queda encontrar dos resortes del tamaño correcto, puede proceder al ensamblaje.
Para un proceso detallado de hacer una mini abrazadera casera para un estante con un molinillo, vea el video en el sitio.