Con este dispositivo simple, es muy fácil "pegar" salchichas hechas de carne picada o pescado, que puedes freír con amigos en la naturaleza. Para hacer esto, necesita una botella de plástico, una esquina de polipropileno de 90 grados (para instalar tuberías de agua), un vidrio mediano y brochetas de madera.
El principio de funcionamiento de este dispositivo es muy simple. Ponemos la carne picada en la botella cortada en la parte inferior y luego la exprimimos a través de la esquina de polipropileno con el "talón" del vidrio, en el que se inserta el pincho de madera.
El resultado son salchichas prensadas que no se desmoronarán durante la cocción. Puede hacer un dispositivo de este tipo en solo 10-15 minutos. Para el trabajo, solo necesita un cuchillo de oficina, un taladro eléctrico o un destornillador y un quemador de gas (o alcohol seco).
Las principales etapas del trabajo.
Derretimos un lado de la esquina de polipropileno con un quemador de gas y luego lo atornillamos con una botella de plástico de 0,5 litros. Luego, usando un cuchillo de cocina clerical u ordinario, corte el fondo de la botella.
Perforamos un pequeño agujero en la esquina, para el diámetro de un pincho de madera, que debe pasar silenciosamente a través de él. Luego solo queda elegir un vidrio adecuado para que el soporte en el que se monta la pata se ajuste perfectamente a las paredes de la botella.
Luego lubricamos bien la capacidad de trabajo y el interior de la esquina con aceite vegetal, llenamos la botella con carne picada y exprimimos las salchichas con el "talón" del vaso.
El proceso de fabricación detallado de este dispositivo simple se puede ver en el video en el sitio web.