Martillo de metal con cabeza desmontable y mango moleteado

Pin
Send
Share
Send

Si se dedica profesionalmente al mecanizado de metales en un torno, esta idea definitivamente le atraerá. Además, su implementación requerirá un mínimo de materiales y tiempo.

Para hacer un martillo decorativo con una cabeza extraíble, será necesario preparar:

  • pieza redonda de acero;
  • barra redonda
  • dos pernos (preferiblemente de latón).

Todo el trabajo se realiza en un torno. Para cortar los hilos dentro de la cabeza extraíble y en el mango, necesitará un toque manual y un dado. También necesitará un dispositivo especial para aplicar muescas a la superficie metálica.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, procesamos en un torno una pieza en bruto de acero de un diámetro adecuado. Tenga en cuenta que en este caso no hay necesidad de adherirse a ningún algoritmo bien definido: improvise como quiera.

Después del mecanizado, taladre un orificio pasante en el centro y corte el hilo con un golpecito. A continuación, procedemos al procesamiento de madera redonda de acero, que se utilizará como mango de martillo. Primero hacemos una superficie corrugada, después de lo cual fresamos un borde y cortamos el hilo con un troquel.

Perforamos un agujero en el extremo del mango. Las caras en las tapas de los pernos deben pulirse en un torno y luego proceder al ensamblaje. El proceso de fabricación y montaje del martillo, vea el video en el sitio. Escriba en los comentarios, ¿le gustó este producto casero?

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer un Martillo de hierro Escuela de Herreros "Ramón Recuero" Toledo (Noviembre 2024).