Cómo pegar un espejo en el mismo plano con el azulejo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor explica cómo pegar un espejo al ras con el material de acabado (baldosas de cerámica o porcelana), que ya está colocado en la pared.

Este trabajo se lleva a cabo en dos etapas. En la primera etapa, será necesario preparar la base sobre la cual se montará el espejo. En la segunda etapa, el espejo ya está siendo montado.

Al mismo tiempo, el trabajo preparatorio también se divide en dos etapas principales. En la primera etapa, será necesario hacer balizas con pegamento para baldosas. La segunda etapa es el apriete de la pared con adhesivo para baldosas sobre balizas instaladas previamente.

Progreso

Dado que la superficie de la pared se imprimó por completo antes de colocar las baldosas, volver a cebar no tiene sentido. Basta con desempolvar bien la superficie.

En la siguiente etapa, hacemos balizas con pegamento para azulejos. Para esto, el autor utiliza una malk hecha de una regla y un trozo de una placa de metal.

Después de secar el adhesivo para baldosas, eliminamos el "moco" formado con un rallador con papel de lija. Luego, desempolvamos toda la superficie nuevamente y luego apretamos el avión con pegamento para baldosas a lo largo de las balizas.

Luego, rectificamos la superficie con papel de lija, eliminamos el polvo y lo rectificamos. Esperamos 4 horas hasta que se seque la imprimación.

Luego desengrase la parte posterior del espejo y aplique pegamento especial con tiras continuas delgadas. Pero no hay necesidad de exagerar con pegamento.

Para obtener detalles sobre cómo pegar el espejo en el mismo plano con el mosaico, vea este video.

Pin
Send
Share
Send